domingo, 9 de marzo de 2008

Establecimiento "Las Rosetas"

amanecer en "Las Rosetas"
La miel ¡La Doradita! se produce en el Establecimiento "Las Rosetas" que se encuentra ubicado en la provincia de Córdoba, República Argentina, en una zona rural adyacente al pueblo de San Marcos Sierras. Se trata de una zona libre del uso de fertilizantes químicos y donde no existen actividades fabriles contaminantes.
De tal forma, el néctar que liban las abejas proviene de especies que no han sufrido el deterioro por su contacto con elementos no naturales.
La vegetación predominante en la zona es serrana, con abundancia de algarrobo y mistol, entre otras especies.
La extracción y envasado de la miel se realiza en nuestras propias instalaciones de una forma totalmente artesanal, en estrictas condiciones de higiene y cuidado, constituyendo una unidad económica familiar. Ponemos especial esmero en la preservación de la miel y su traslado hasta la mesa de nuestros clientes.
Con este espíritu, empleamos únicamente envases de vidrio, por entender que es el único material que no afectará el sabor y el aroma de la miel, cuando se estacione por tiempos prolongados.

Nuestra distribución se realiza desde la Capital Federal hacia todo el país.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero hacer un pedido de 1kg de miel, mi telefono es 011-52586700

Jatima Tova,
Leo

Sol dijo...

Hola Horacio. Quiero volver a engargarte 2 kilos de miel.
Decime si podemos hacer como hicimos las veces anteriores y que dia te quedaria comodo asi como la miel que tenes ahora en venta.

Muchas gracias.

Buen fin de semana.
Sol

Oliver Jones dijo...


Hey! This is my first visit to your blog! We are a group of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche. Your blog provided us beneficial information to work on. You have done a wonderful job! facebook log in